E-CHAIR
E-CHAIR - Synchro, c/cabezal, brazos regulables 2D
E-CHAIR - Synchro, s/cabezal, brazos regulables 2D
1/0

E-CHAIR

Descripción

Sus excelentes materiales y características funcionales le otorgan a este sillón una estética particular. El respaldo de malla de red transforma su diseño en vanguardista.De aspecto joven y elegante este sillón merece estar en un lugar exclusivo.
Máximo comfort y exclusivos detalles de diseño. Una pieza de mobiliario única.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Las ruedas
Ruedas dobles de 7 cm. de diámetro fabricadas en poliamida inyectada color grafit, con perno a presión de hierro.. El límite de peso de cada rueda es de 40 kg., es decir 200 kilos límite máx. por base. Poseen certificación ANSI/BIFMA
La base
Base de cinco rayos fabricada en fundición aluminio ‘polished’ de 64 cm. de diámetro. Límite de peso: 200kg.
El neumático
Neumático corto de suave regulación: Certificado por DIN 4550 CLASS internacionalmente contra la explosión y perdida de aceite.
El Asiento
Fabricado en plástico reciclado y reforzado. Goma espuma de 6 cm. de espesor con “memoria”, tapizado en tela cedular diseñada espacialmente para otorgar frescura y resistencia en el uso intensivo. Con tratamiento retardante al fuego. Cobertura de asiento rígida hecha en PP gris y atornillada al interior del asiento. Respaldo de red
El respaldo de red
Respaldo estructurado con un marco soporte de PP gris y bordes de aluminio “polished”. Constituido por red textil “US Matrex” de doble trama color negro. Soporte lumbar de goma espuma inyectada cubierto con la misma tela que el asiento. Para el confort de diferentes usuarios, el soporte lumbar es regulable hacia arriba y abajo aprox. 7 cm.
Los apoyabrazos
Regulables por botón en 4 posiciones. Ajustables hacia afuera y adentro por una palanca debajo del asiento. Exterior en aluminio pulido e interior de PP gris. Almohadillas de PU negro ‘Soft’, curvados para soportar los brazos de la mejor manera.
El apoyacabeza
Marco de PP gris, y constituido por una red textil ‘US Matrex’ de doble trama color negro. Se une al respaldo con 2 tornillos.
El mecanismo
Mecanismo syncro hecho de hierro negro. Tiene 4 Palancas para los distintos funcionamientos. Palancas izquierdas para trabar el respaldo hasta 4 posiciones diferentes y para el deslizamiento del asiento hacia fuera o adentro. Las Palancas derechas son para ajustar la tensión del respaldo y para regular la altura del sillón.

Colores

    TELA MARATHON

    TELA MESH

Plazo de entrega: 30 días

Variantes

  • E-CHAIR - Synchro, c/cabezal, brazos regulables 2D

    A-GER-1201

  • E-CHAIR - Synchro, s/cabezal, brazos regulables 2D

    A-GER-1202

productos relacionados

CEO

CEO

Asientos > Gerenciales

NET ALTO

NET ALTO

Asientos > Gerenciales

STEP ALTO

STEP ALTO

Asientos > Gerenciales

Consultar por este producto

Complete el formulario para consultar y obtener un presupuesto mas ajustado
sobre este prodcuto. Su consulta es bienvenida.